Buscador

miércoles, 11 de junio de 2014

COE habilita pantallas gigantes para vivir Mundial de Fútbol Brasil 2014

A pocas horas de la inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014, el Círculo de Oficiales del Ejército (COE) instalará pantallas gigantes para la transmisión en directo de los 56 partidos de la competencia futbolera por tan sólo Bs 15.

A partir del jueves 12 de junio, el COE transmitirá en vivo los partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en sus dos salones y pantallas gigantes, comprometidos con el deporte rey toda la ronda de grupos hasta el final del campeonato con la mejor imagen, comodidad y sonido.

El público vivirá la mejor experiencia futbolera en instalaciones del COE ubicado en la calle 15 de Calacoto, avenida General Inofuentes Nº 2150.

Al respecto, el coronel Claudio Pacheco Pérez, presidente del COE, informó que la iniciativa de la transmisión en pantallas gigantes en Full HD es para brindarle al público nuevas opciones para la ciudadanía que quiere disfrutar los partidos.

“Estamos haciendo un esfuerzo para hacer la sed del COE un centro de reuniones de los amigos futboleros que quieren disfrutar en grande el Mundial como si estuvieran en un verdadero campo de fútbol”, sostuvo el jefe militar, según ANF.

Agregó que el costo de las entradas para ver los partidos será prácticamente la mitad de precios que se oferta en el MegaCenter o el Multicine donde los costos oscilan entre Bs 30 y 35, en cambio en el COE se cobrará a Bs 15.

Otro aspecto importante para que la gente considere trasladarse a las instalaciones del COE para ver el Mundial, es que se ofrecerán refrigerios. “Las primeras 50 reservas tendrán derecho al espacio VIP para ello deben llamar a los teléfonos de reserva 2794913 y 67002853”, indicó Pacheco.

Un salón, el más grande, tendrá una pantalla de 8 x 5 metros y el segundo salón de 5 x 4 metros en un espacio algo más reducido.

El COE invita a los fanáticos del futbol a presenciar los partidos en sus cómodos salones con atención esmerada, refrigerio y grandes sorpresas.

El ingreso es de Bs. 15.- por persona y también existe abonos con precios diferenciados.

1 comentario:

  1. With affiliate marketing it's important to focus on promoting products that offer a
    higher commission payout because that will make your marketing efforts more worth while
    and enable you to see a higher return on the traffic that you generate to your blogs and websites.
    In this article, I am not going to start telling you the numerous
    benefits of working from home. Also, many companies provide
    a benefits package, and just think about how much money you will save everyday
    on your gas.

    Feel free to visit my weblog: web page

    ResponderBorrar