Buscador

lunes, 2 de junio de 2014

La selección boliviana se entrenó en Nueva York

La selección boliviana de fútbol, que el viernes enfrentará a Grecia en Nueva York (EEUU), ayer por la mañana llevó a cabo su primera práctica en la sede del partido. Los dirigidos por Xabier Azkargorta trabajaron en instalaciones de la Universidad de Montclair, la misma que volverán a utilizar hoy a las 10:00 (hb).
El hotel Sheraton Lincoln Harbor en el que se hospeda la Verde, en Nueva York, se encuentra a 30 minutos en bus del lugar de los entrenamientos, que será utilizado hasta el jueves por la mañana.
Según el informe del médico de la delegación nacional, Carlos Pérez, no existe ningún lesionado de gravedad, solo molestias musculares de Alejandro Chumacero y Alejandro Meleán, por lo que no están descartados para el cotejo ante los griegos a disputarse en el estadio Red Bull Arena el viernes a partir de las 20:00. La noche antes los bolivianos realizarán el reconocimiento a la cancha de dicho escenario.
Ayer por la tarde los integrantes de la delegación nacional tuvieron libre, lo que fue bien aprovechado para conocer la ciudad



No hay comentarios.:

Publicar un comentario