Buscador

miércoles, 4 de junio de 2014

La selección boliviana se entrenó, otra vez, completa



Ayer por la mañana, la selección boliviana de fútbol volvió a entrenarse completa después de que Luis Alberto Gutiérrez y Ronald Eguino mostraron mejoría de algunas molestias que los obligó a parar el lunes con el fin de realizarse estudios. La Verde se entrena en Nueva York a la espera del partido amistoso que disputará este viernes ante Grecia, a las 20:00 en suelo estadounidense.

Gutiérrez había presentado problemas en la muñeca de la mano derecha y Eguino en la rodilla izquierda, pero luego de los exámenes que se les practicó ambos quedaron a disposición del DT Xabier Azkargorta, que ahora cuenta con todos los jugadores.

Ayer por la tarde los seleccionados tuvieron tres horas libres para salir a comprarse zapatillas y ropa deportiva. El retorno a los entrenamientos está previsto para esta mañana (10:00), nuevamente en la cancha de la Universidad de Montclair, donde el técnico Azkargorta ensayará el probable equipo titular que presentará pasado mañana frente a los griegos, en el estadio Red Bull Arena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario