Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2014

Para la Copa Sudamericana 2014: Conmebol oficializó las fechas

;
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó los horarios y fechas para la versión 2014 de la Copa Sudamericana, de acuerdo al rol de partidos la plantilla de San José, de Oruro jugará ante el representativo chileno Huachipato el martes 19 de agosto en Talcahuano (Chile).

El cotejo está pactado para las 21:30 (01:30 Gmt), en el estadio Cap que propiedad del club y donde juega los partidos oficiales del campeonato local. El escenario deportivo tiene capacidad para más de 11 mil personas cómodamente sentadas. El compromiso de vuelta el 26 del octavo mes del año a las 16:00.
La misma fecha pero a las 17:00 el elenco de Universitario, de Sucre jugará contra Deportes Iquique (Chile) en el estadio Patria, donde esperan quedarse con los tres puntos en disputa pensando en el cotejo de vuelta que será el 26 de agosto.
Un día después (miércoles 20) debutará el equipo de Nacional Potosí contra Libertad, de Paraguay ese encuentro está pactado para las 16:00 (hb) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, cuyo escenario deportivo ya recibió equipos del exterior para el mismo torneo. El cotejo de vuelta será el 27 del mismo mes.
Mientras que en la misma fecha el elenco de Wilstermann visitará a Peñarol, de Uruguay, el encuentro fue programado para las 20:15 (hb), los rojos cochabambinos llegarán a ese partido con un elenco renovado, después que se conoció que la plantilla es rearmada por el técnico Julio César Baldivieso, quien dirigirá las riendas del equipo. El aviador volverá a medir fuerzas contra el elenco uruguayo el 28 de agosto.
Visto 35 veces

1 comentario:

  1. The SEO business has got a bad reputation from all the snake oil salesmen and overseas companies around
    Are you active on any discussion boards?

    ResponderEliminar