Buscador

martes, 3 de junio de 2014

Para los partidos de la Liga: Chávez exige a los clubes jugar con dos Sub-20

l incremento de 12 a 14 equipos en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano debe ir de manera paralela con la obligatoriedad de incluir a dos jugadores de la categoría Sub-20 por equipo durante los 90 minutos de juego, de acuerdo al criterio emitido por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), Carlos Chávez.

Chávez habló de los beneficios de subir a 14 equipos profesionales, pero nada de esto será de ayuda si en este proceso no hay la participación de nueva figuras menores de 20 años.
Los clubes ligueros en su mayoría aceptaron la propuesta de contar con 14 elencos y sobre los Sub-20 hay aceptación y será la Liga por intermedio de su Consejo Superior el que aprobará o no esta idea lanzada por la dirigencia federativa.
COMISIÓN
Se formó una Comisión encargada de la planificación y el estudio del ascenso a 14 clubes. Entre los clubes que integran este grupo de trabajo figuran los clubes Oriente Petrolero y Blooming que vieron con buenos ojos esta incrementación de participantes en el área económica y deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario