Buscador

martes, 24 de junio de 2014

Video Colombia 4 - Japon 1


Colombia ya estaba clasificada, Japón debía ganar y esperar un resultado en el otro partido para llegar a octavos. Hoy se encontró con todo el potencial ofensivo del equipo de José Pekerman que se impuso 4-1 y ahora se medirá ante Uruguay en octavos.

Tres victorias consecutivas consiguió Colombia en la zona C con dos goleadas. Fue 3-0 ante Grecia y el 4-1 de hoy. Ante Costa de Marfil le costó más, pero ganó 2-1. El próximo sábado, en el Maracaná, se cruzará en octavos con Uruguay que hoy consiguió una agónica clasificación ante Italia.

Con la clasificación ya asegurada, Pekerman eligió un equipo de suplentes. Jugaron algunos conocidos en el fútbol argentino como Alvarez Balanta, Carbonero o Valdés. Incluso con el resultado a su favor, se dio el lujo de poner en la cancha a Faryd Mondragón, quien se convirtió en el jugador más grande en disputar una Copa del Mundo.

Colombia empezó ganando con el gol de Cuadrado, de penal. Japón llegó al empate parcial sobre el final del primer tiempo por medio de Okazaki. En el segundo con los nipones sabiendo que debían ganar, el equipo de Pekerman encontró espacios y lo liquidó: dos goles de Jackson Martínez y uno de James Rodríguez, los dos últimos con grandes definiciones.

Así Colombia consiguió ser el segundo equipo de la Copa del Mundo en ganar los tres partidos del grupo, tras Holanda ayer. El equipo de Pekerman buscará el sábado, a las 17, seguir haciendo historia..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario