Buscador

miércoles, 18 de junio de 2014

Video Rusia 1 - Corea del Sur 1



Un gol de Alexander Kerzhakov, que había entrado tres minutos antes en la cancha, salvó este martes los muebles del naufragio en el que zozobraba Rusia por un gran error del portero Igor Akienfeev y selló un emocionante 1-1 en el duelo con la selección de Corea del Sur en el estadio Arena Pantanal, de Cuibá.

Los Tigres de Oriente y el Escuadrón protagonizaron uno de los más emocionantes encuentros del Mundial, sin trabas en la mitad, con una velocidad constate y múltiples jugadas de gol que hasta los 60 minutos había repartido elogios por las intervenciones de los guardametas Sung Ryong Jung y Akienfeev.

Pero a los 68 minutos, un remate venenoso desde la frontera del área de Keun-ho Lee, describió una curva que engañó al portero del CSKA Moscú, se filtró entre las manos y lo dejó postrado de vergüenza.

El desgaste físico parecía no dar margen para la reacción de los pupilos de Fabio Capello, pero para entonces el técnico italiano había enviado a la cancha a Kherzakov, que en las pasadas eliminatorias había aportado cinco tantos.

El delantero del Zenit y exsevillista ingresó a los 71 minutos en lugar de Yury Zhirkov y a los 74, a punto de fuerza, luchó en el área de los surcoreanos para ganarse espacio tras una sucesión de rebotes en el área y la clavó en el fondo con rabia.

El empate entre rusos y surcoreanos se dio horas después del choque entre los otros componentes del grupo H. Bélgica superó un susto y se impuso por 2-1 a Argelia.

La segunda jornada se jugará el 22 de junio. Bélgica chocará con Rusia y Corea del Sur con la sorprendente Argelia.

Ficha técnica:

1. Rusia: Akinfeev; Eshchenkov, Berezutski, Ignashevich, Kombarov; Glushakov (Denisov, m.74), Fayzulin; Semenov, Shatov (Dzagoev, 59), Zhirkov (Kerzhakov, m.71), y Kokorin. DT: Fabio Capello.

1. Corea del Sur: Sung Ryong Jung; Ki Sung Yueng, Han Kook-Young; Lee Yong, Yun Suk-Young, Kim Young Gwon, Hong Jeong-Ho (Hwang Seok-Ho, m.74); Son Heung-Ming (Kim Bo-Kyung, m.83), Ja-Cheol Koo, Lee; Sung Ryong Jung y Park Chu-Young (Keun-Ho Lee, m,66). DT: Hong Myung-Bo.

Goles: 0-1, m.68: Keun-Ho Lee. 1-1, m.74: Kerzhakov.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG) amonestó a Shatov, Koo Ja-Cheol, Ki Sung-Yong y Heung-Min.

Incidencias: partido de la primera jornada del grupo H del Mundial, que completan Bélgica y Argelia, jugado ante 37.603 espectadores en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario