Buscador

jueves, 10 de julio de 2014

Blooming-Oriente (20:00) Un clásico para mostrar equipos

Tras haber fracasado en la temporada pasada, Blooming y Oriente se volverán a ver las caras en un clásico cruceño, que si bien no cuenta en las estadísticas ligueras, no deja de ser de gran expectativa para los hinchas de uno y otro, que esperan ver las novedades en sus equipos. Ambos tienen mucho que mostrar, pero la pregunta es: ¿lo harán?

El partido está programado para hoy, a las 20:00, en el estadio Tahuichi. Oriente cortó su pretemporada en Casa Campo y desde ayer está en la capital cruceña alistando este encuentro, que será el debut del entrenador Eduardo Villegas al mando del plantel y la del volante ofensivo argentino Matías García, que la temporada pasada jugó para Guabirá.
Pero esa no será la única novedad en Oriente, pues es casi un hecho que Villegas pondrá al exjugador de Blooming Jorge Ortiz, al canterano Alan Mercado y confiará en el delantero de la
Tahuichi, Rodrigo Vargas.

El resto del onceno es una incógnita que se dilucidará esta noche en el Tahuichi.

Blooming es un misterio
En la vereda del frente, la academia cruceña, que, salvo Joselito Vaca, tiene un plantel totalmente nuevo, es un misterio, pues si bien hace unos días el DT Mauricio Soria paró un posible equipo titular, en estos dos últimos días ha estado ensayando con los jugadores del equipo B y algunos juveniles, dejando en suspenso su posible alineación titular.
La academia hace su pretemporada en el Resort Terramía, que está entre las poblaciones de Warnes y Montero

Por dentro

Se ofertan 32.950 entradas
Desde ayer las entradas para el clásico cruceño por la Copa LFPB se vendieron en las secretarías de ambos clubes y hoy, a partir de las 9:00, se las podrá adquirir en las boleterías del estadio Tahuichi.

PARA HOY

BUTACAS Bs 200
PREFERENCIA Bs 100 Bs 60
GENERAL Bs 50 Bs 30
CURVA Bs 30 Bs 20


No hay comentarios.:

Publicar un comentario