Buscador

lunes, 14 de julio de 2014

Blooming y Oriente, otra vez cara a cara

Tal como sucedió hace cuatro días, Oriente y Blooming volverán a verse las caras en el partido revancha de la Copa LFPB que se jugará esta noche (20:00) en el estadio Tahuichi.

Sin vencedores ni vencidos terminó el primer encuentro disputado el jueves (1-1), cuando el equipo B de la academia cruceña se paró bien y sacó provecho a la rigidez de los jugadores albiverdes, que un día antes habían dejado la pretemporada.

Todo indica que Mauricio Soria, técnico de Blooming, volverá a confiar en la reserva para este partido, pues su equipo A ha seguido con la intensidad de los trabajos físicos en el Resort Terramía, entre Warnes y Montero.

El sábado, el DT volvió a poner en cancha al mismo onceno titular que en el debut, lo que hace pensar que la fórmula será la misma, pues la plantilla principal está enfocada en lo que será la temporada 2014-2015, que se inicia con el torneo Apertura este 10 de agosto. En la vereda del frente, Eduardo Villegas seguirá viendo lo que será su equipo titular para la temporada, aunque debe realizar una variante obligada por la expulsión de Alcides Peña.

Si empatan habrá penales

En caso de que empaten otra vez, el ganador se definirá a los penales. El vencedor avanzará a la siguiente fase y el otro tiene chance de clasificarse como uno de los dos mejores perdedores, aunque tendrá que esperar otros resultados

Las entradas

BUTACAS Bs 200

PREFERENCIA Bs 100 Bs 60

GENERAL Bs 50 Bs 30

CURVA Bs 30 Bs 20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario