Buscador

viernes, 18 de julio de 2014

BOLIVIA CAE CUATRO PUESTOS EN EL RANKING

Alemania encabeza la clasificación de la FIFA tras su reciente victoria en el Mundial, competición que generó importantes cambios en la tabla, en la que Argentina es segunda y Holanda es tercera después de ganar el bronce a Brasil, que cae a la séptima posición delante de España, ahora octava.

Una vez más, entre los equipos sudamericanos la Selección de Bolivia ocupa el último puesto, tras bajar cuatro lugares y ocupar el escalón 71.

La Selección española, anterior campeón del Mundo, tras su victoria sobre Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, estuvo al frente de la tabla de forma interrumpida desde septiembre de 2011.

La FIFA facilitó ayer la primera clasificación tras el Mundial de Brasil 2014, en la que además del descenso protagonizado por la Selección española también destaca el de los anfitriones, la Selección de Brasil, que baja cuatro escalones y se sitúa en la séptima plaza.

Todas las selecciones que avanzaron a los cuartos de final mejoraron sus puestos. Colombia sube cuatro puestos y ahora es cuarta, Bélgica sube seis y es quinta, Francia sube siete y es décima y Costa Rica logra su mejor ubicación al subir doce peldaños y situarse en decimosexto lugar.

La FIFA elaboró esta tabla con base en los resultados de 111 partidos internacionales, entre los que figuran 64 del Mundial de Brasil, 46 amistosos y uno de clasificación de la Concacaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario