Buscador

miércoles, 23 de julio de 2014

Cine Center organizará el torneo de invierno el 2015

El secretario General de la Liga, Roger Bello, informó que llegó a un acuerdo con los representantes del Cine Center para que en 2015 vuelva a ser el organizador y auspiciador del torneo de invierno con lo cual quedaría sin efecto las medidas legales que emprendió la institución privada.

Cine Center demandó a la Liga por daños y perjuicios, ya que contaba con un contrato que establecía la prioridad a esta institución para llevar adelante el certamen amistoso, tras el éxito que tuvo en dos anteriores versiones, pero esta cláusula no fue respetada por la dirigencia liguera y por su lado llevó adelante la competencia.

La resolución judicial precautoria efectuada en la capital cruceña la semana pasada estableció la retención del 40 por ciento de la recaudación por la venta de entradas. La demanda del Cine Center es por la suma de 15 millones de bolivianos.

Con este acuerdo la dirigencia de los clubes está más tranquila, ya que a la baja asistencia de público en este torneo, estaba presionada por entregar su recaudación para cumplir con esa deuda quedando con un ingreso reducido. El campeón, el segundo y el tercero corrían el riesgo de quedarse sin premio económico.

Esta versión del torneo no generó el movimiento de hinchas que hubo en las anteriores versiones, por la falta de coordinación para la logística entre los clubes y la Liga. A esto se sumó que su inició se produjo mientras se jugaba la Copa Mundial Brasil 2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario