Buscador

martes, 8 de julio de 2014

La Copa irá por señal abierta de Tv



Los partidos del torneo de pretemporada de la Copa de la Liga se emitirán en directo por señal abierta de televisión. La red ATB adquirió los derechos de emisión del certamen que comenzará mañana con cinco cotejos.

El clásico entre The Strongest y Bolívar, programado para las 20.00, se difundirá en directo para el interior del país y en diferido para La Paz —un rato después de que termine—. El cotejo del jueves en Santa Cruz, entre Blooming y Oriente Petrolero, también se verá por esa pantalla.

El campeonato fue presentado ayer en cinco ciudades del país. En La Paz, el dirigente atigrado Freddy Téllez informó que el equipo campeón recibirá 80.000 dólares de premio, mientras que el segundo se beneficiará con 40.000. El dinero saldrá de las recaudaciones de los partidos.

La primera fecha contempla los clásicos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba; también se medirán los potosinos Real y Nacional, y Sport Boys forma llave con Guabirá de Montero. Los vencedores y los dos mejores perdedores se clasificarán a la siguiente instancia.

Para el clásico en el estadio Hernando Siles, en el que el atigrado será local a efectos de recaudación, se pondrán a la venta 36.400 entradas con la siguiente escala de precios: 30 bolivianos para las curvas, tanto norte como sur; 40, la recta de general; 70, preferencia y 100 para cualquiera de los tres sectores de butacas. La venta comenzará mañana a las 09.00 y la apertura de puertas será desde las 17.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario