Buscador

miércoles, 9 de julio de 2014

THE STRONGEST Y BOLÍVAR JUEGAN HOY

El Tigre y la Academia presentarán esta noche a sus nuevas incorporaciones.

Más de un mes después, volverá desde hoy el fútbol a los principales estadios del país con el inicio del torneo de pretemporada Copa LFPB, que tendrá al juego entre The Strongest y Bolívar como el más atractivo de esta jornada.

Será un clásico de ensayo para ambos equipos, atigrados y académicos mostrarán esta noche, a partir de las 20.00 en el estadio Hernando Siles, a sus nuevas incorporaciones que sostendrán su primer contacto con la hinchada.

El Tigre mantiene parte de la base de la anterior temporada, las bajas más notables fueron la de los defensores Marcos Barrera y Jeferson Lopes, también dejaron el club los delanteros Gastón Mealla, Alejandro da Silva, Jair Reinoso y Boris Alfaro.

En contrapartida, la directiva del club paceño logró contratar a Fernando Martelli, Marcos Daniel Vaca y Luis Aníbal Torrico, además se aseguró el retorno del atacante Rodrigo Ramallo.

Los tres pueden debutar esta noche en el once que incluye, además, a Daniel Vaca en el arco, Bejarano y Torrico en la defensa, Chávez, Quiroga, Castro, Cristaldo y Escobar en el medioc ampo.

Bolívar no cambió el equipo que jugó hace poco, pero sufrió la baja de su principal figura, el delantero uruguayo William Ferreira quien dejó el club para enrolarse a los Leones Negros de México.

Para cubrir la plaza, el directorio de la entidad paceña fichó a los colombianos Óscar Rodas y Víctor Córdoba, al ecuatoriano Carlos Tenorio y contrató al mediocampista cruceño José Luis Chávez junto al guardameta Guillermo Viscarra.

Los colombianos tienen un puesto fijo en el equipo de esta noche, aún se esperará por el debut del ecuatoriano Tenorio.

Hoy también jugarán Nacional-Real Potosí, Wilstermann-Aurora, Universitario-San José y Guabirá-Sport Boys, todos desde las 20.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario