Buscador

viernes, 25 de julio de 2014

Video Oriente Petrolero 0 - Bolivar 0


En un partido aburrido, Oriente cedió terreno en su lucha por pasar a la final de la Copa LFPB, al empatar (0-0) con la reserva de Bolívar.
El equipo refinero, dirigido por Eduardo Villegas, no tuvo claridad en su juego, todo lo contrario de lo que mostró la visita, que tuvo en Ruddy Cardozo y Erwin Saavedra a los hombres más punzantes.
En la primera parte fue Saavedra quien perdonó a los locales, luego de que Arancibia le tapara un mano a mano evitando así la apertura del marcador.
El local intentó reaccionar por medio de Meleán, que se topó con un seguro arquero Guillermo Viscarra, que le ahogó el grito de gol en dos oportunidades.
En el complemento las cosas fueron iguales, con Oriente improductivo y Bolívar dominando la pelota. Al final, el empate fue lo más justo. La revancha será el domingo, a las 11:00, en el Hernando Siles.
En la otra semifinal, que se jugó en La Paz, Wilstermann se impuso por 0-1 a The Strongest. El único gol lo anotó Rodrigo Vargas (41’). La revancha será el domingo en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario