Buscador

lunes, 14 de julio de 2014

Video Sport Boys 2- Guabira 0


Con un gol del brasileño Anderson Gonzaga y otro del argentino Cristian Fabbiani, Sport Boys derrotó a Guabirá por 2-0, en el partido revancha del torneo de invierno Copa LFPB, y avanzó a la otra fase.

Sacando provecho del empate conseguido el miércoles en Montero, donde el Toro warneño se robó un valioso empate (1-1), los dirigidos por el argentino Néstor Clausen no tuvieron problemas para mostrar un mejor juego, aunque las situaciones más claras de gol llegaron en la parte complementaria.

Hasta antes del penal, cometido en contra de Ovejero, los azucareros estaban parándose bien en la cancha.

El brasileño Anderson Gonzaga, que hizo la pretemporada completa con el equipo y está recuperado de la lesión que no le permitió terminar bien el torneo anterior, transformó el penal en gol a los 24 minutos.

De ahí, los locales comenzaron a mostrar mayor dominio de la pelota y coparon el medio campo para anular cualquier intento de los montereños. En el complemento el juego fue más abierto, los de Guabirá se fueron en busca del empate, abriendo sus líneas, lo que permitió a los azules llegar con mayor profundidad.

A pesar del dominio, el gol de la tranquilidad que consolidó la victoria de Sport Boys recién llegó a los 84 minutos por medio del argentino Cristian Fabbiani, que debutó oficialmente con el equipo warneño.
El ‘Ogro’ recibió un centro dentro del área, dominó la pelota, con el cuerpo se deshizo de su marca y definió a placer. Fueron expulsados Carlos Salvatierra (G) y Rosauro Rivero (SB).

Debe esperar por su rival
Para saber quién será su rival en la siguiente llave de la Copa LFPB, Sport Boys debe esperar a ver cómo se definen las otras series con los partidos que se tienen que jugar hoy y mañana. Avanzan a la siguiente fase los seis ganadores y los dos mejores perdedores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario