Buscador

jueves, 10 de julio de 2014

Video The Strongest 1 - Bolivar 2


Bolívar alcanzó su primer triunfo en el torneo de invierno, Copa de la Liga, este miércoles en el estadio "Hernando Siles", por la cuenta de 2-1 con lo cual se perfila con buenas posibilidades para avanzar a la segunda ronda y continuar probando el plantel antes de jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América.

En medio de la fiesta de la Copa Mundial, este miércoles comenzó el torneo de invierno y en la sede de Gobierno hubo una asistencia cercana a los 10 mil espectadores que presenciaron el elemento humano con el cual cuentan los técnicos Xabier Azkargorta y Néstor Craviotto para afrontar sus retos en este segundo semestre del año.

Los goles celestes fueron convertidos por Erwin Saavedra a los 20`, la jugada fue iniciada por un desborde de Francisco Rodríguez, una de las novedades que trajo Bolívar desde Cochabamba para reforzar sus filas. Y el otro tanto fue anotado por la flamante contratación, el ecuatoriano Carlos Tenorio a los 75`. El atacante mostró sus condiciones y su efectividad en este cotejo de preparación.

Por tratarse de un cotejo contra el tradicional oponente, el "tigre" no se quedó de brazos cruzados y cuando ya estaba en desventaja presionó al rival encontrando su premio en el descuento a los 81` con un disparo de larga distancia de Pablo Escobar venciendo a Marcos Argüello.

En los minutos finales los aurinegros quedaron cerca de emparejar la cuenta, sin embargo, tropezaron con la falta de definición y quedaron con poco tiempo para que su reacción encuentre la igualdad.

Pese a las ganas de los jugadores por brindar un mejor espectáculo para sus seguidores se notó que les falta más trabajo futbolístico, ya que este es el primer partido de 90 minutos reglamentarios en plena pretemporada. En los siguientes encuentros se reencontraran con un mejor ritmo de competición.

El compromiso revancha entre estos clubes se jugará el próximo lunes 14 de julio (20:00), encuentro al cual llega Bolívar con medio boleto en mano para ingresar a la segunda ronda y The Strongest tratará de vencer para pugnar por su plaza.



OTROS RESULTADOS

En el clásico de la Villa Imperial los cuadros de Nacional Potosí y Real Potosí, terminaron empatados a un gol. Rolando Choque a los 50 anotó para el primero y en el 82, Dino Huallpa convirtió el empate para los realistas. En Montero, Guabirá y Sport Boys, también igualaron a un gol. Claudio Centurión en propia puerta a los 39 a favor de Guabirá y Oliver Osinaga a los 75 marcó el empate para Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario