Buscador

jueves, 10 de julio de 2014

Video Wilstermann 2 -Aurora 1



En un anodino partido, Wilstermann superó a Aurora por 2-1 en el clásico cochabambino disputado ayer en el estadio Félix Capriles, en el encuentro de ida del torneo de invierno Copa Liga 30 años. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado a las 18:00.

Ambos equipos demostraron un juego opaco durante los noventa minutos, con jugadas trabadas en el medio sector y pocas llegadas de peligro. Pero los rojos fueron efectivos al aprovechar los espacios que dejó en la última línea el Celeste del valle para quedarse con la victoria del clásico.

A los 13', el mediocampista Alexis Bravo metió un centro preciso para la cabeza de Óscar Díaz, quien empalmó a las manos del golero de Aurora.

Minuto después, tras una falta ingenua de la defensa del "Equipo del Pueblo" a medio metro del área grande, Bravo de tiro libre remató colocado, sobrepasando la barrera, al ángulo izquierdo del larguero, convirtiendo el 1-0, en favor del cuadro aviador, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, ambos conjuntos realizaron variantes, empero los cambios le quitaron ritmo al cotejo, porque ninguno atacó con profundidad.

Los rojos se mostraron imprecisos en sus pases, por la marca que impuso con ímpetu Aurora en tres cuartos de cancha.

Al minuto 30, el volante del Aviador, Gianaki Suárez, sacó un fuerte remate del área que salió cerca del horizontal de Rivas.

En una jugada polémica en el área de los celestes, Wilstermann reclamó penal por una falta que le cometieron al argentino Bravo. El juez cruceño decidió no cobrar.

Aurora demostró fortaleza dentro el campo de juego, premio a ello, al minuto 36, el brasileño Anderson da Silva dejó pasar un centro rasante de Óscar Vaca dentro el área grande, por detrás apareció bien perfilado Mijaíl Arnez para anotar el empate (1-1) que enmudeció al Capriles.

Sin embargo, los rojos se volcaron al ataque en busca del triunfo. A los 39', Bravo colocó un pase a las espaldas del delantero Díaz, quien de primera remató cruzado al segundo palo del guardameta Rivas, para decretar el 2-1 final.

OPINIONES

Óscar Díaz, Delantero de Wilster

Siempre estuvimos atacando, nunca bajamos los brazos y gracias a Dios ganamos. De a poco nos vamos conociendo mejor con mis compañeros

Jairo Torrico, Técnico de Aurora

Sabíamos el rival que teníamos en frente, estábamos mentalizados que podíamos sacar buen resultado. Ahora sólo nos queda trabajar para la vuelta



EL MEJOR JUGADOR

El mediocampista de Wilstermann abrió el marcador, además colocó el pase para que Díaz anote el gol de la victoria anoche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario