Buscador

miércoles, 13 de agosto de 2014

Chávez deja entrever que seguirá otros cuatro años

Sin decirlo abiertamente, dada la habilidad con la que cuenta, Carlos Chávez dejó entrever que seguirá al mando de la Federación Boliviana de Fútbol otros cuatro años, tras el congreso a realizarse el próximo 1 de septiembre en Trinidad, Beni.

Un proyecto. Entrevistado por la Red UNO, Chávez indicó que tiene todavía unos días para seguir trabajando por el fútbol como presidente, además de seguir realizando gestiones a nivel gubernamental en busca de encontrar fórmulas que ayuden al fútbol.

Indicó que durante el año que lleva como tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ha conseguido muchos logros para los clubes pero que seguirá haciéndolo.

Candidatos. En cuanto a otros candidatos, indicó que siempre y cuando un dirigente cumpla con los requisitos y lo que dice la norma, tienen todo el derecho de postularse a cualquier cargo, además que eso significa que la democracia se reafirma mucho más.

Chávez viajó ayer mismo a Buenos Aires para estar presente en la final de la Copa Libertadores de América entre San Lorenzo y Nacional.

La ANF. En cuanto la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), bastión fundamental en la anterior elección de Chávez, consultado el dirigente José Pedro Zambrano indicó que como Chávez no oficializó su candidatura, tampoco tiene una posición tomada, además que cada asociación toma su determinación y después la lleva a la ANF.

1 comentario:

  1. si chavez sigue como presidente de la FBF el futbol seguira siendo una mierda. yo creo que es hora de un recambio, hasta cuando seguiremos siendo los ultimos de sudamerica. que no hay gente que tenga la capacidad de cambiar y mejorar el futbol de bolivia? que les pasa a los dirigentes que no hacen nada por el futbol, lo unico que quieren es llenarse el bolsillo de plata. asi como son la mayoria. la verdad me da mucha rabia, se que hay gente que es capaz de cambiar muchas cosas pero no tienen apoyo de la gente. que se le va a hacer. mientras esa gente siga encaprichado de estar ahy arriba vamos a seguir siendo los peores en el futbol ya sea a nivel de clubes o a nivel de selecciones. ojala algun dia todo esto acabe y podamos ver un mejor futbol en nuestro Pais.

    ResponderBorrar