Buscador

sábado, 23 de agosto de 2014

Con fuerte apoyo de la ANF, Chávez irá a la reelección



Carlos Chávez cuenta con el fuerte respaldo de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) para ser reelegido como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y además un puñado de clubes de la Liga también lo respaldan. Ahora solo falta que el dirigente anuncie su postulación, que ya está tomada, lo que sucederá probablemente a más tardar hasta el miércoles de la próxima semana.

El Congreso Ordinario de la FBF se llevará a cabo el lunes 1 de septiembre en Trinidad, donde será elegido el presidente de la entidad por los próximos cuatro años, y Chávez tiene garantizado el apoyo que necesita para obtener los dos tercios de los votos; sin embargo, él todavía no dijo públicamente si irá a la reelección. Sin embargo, ayer trascendió que ya es una decisión tomada “por el apoyo que tiene de parte de las asociaciones y varios clubes ligueros”, sostuvo una fuente.

Los clubes que se oponen a la continuidad de Chávez no lograron hacerlo con la fuerza como para que su reelección tambalee. Primero están trabajando en procura de tomar el control de la Liga y para ello harán el intento por que las elecciones en esa entidad sean antes que el congreso federativo. En ello estarían Oriente, Bolívar, Wilster, Universitario de Sucre y Pando, Sport Boys y Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario