Buscador

jueves, 28 de agosto de 2014

CUARTO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA RIBERA QUIERE MODERNIZAR LA FEDERACIÓN

Carlos Hugo Ribera, vicepresidente de Oriente Petrolero y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tiene el proyecto de modernizar a la institución rectora del balompié con la implementación de políticas de marketing como ocurre en otras federaciones.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y no hacer nada para salvar nuestro fútbol. El proyecto que tenemos es modernizar la Federación Boliviana de Fútbol para que podamos implementar un mejor marketing como tienen otras selecciones”.

Ribera, quien es dirigente activo de Oriente desde hace seis años, es el cuarto candidato que se inscribió para las elecciones a la Presidencia de la FBF, que se realizarán en el Congreso Ordinario el lunes en Trinidad. Carlos Chávez, actual titular federativo, Mario Cronembold (Sport Boys) y Marcelo Claure (BAISA-Bolívar), completan el cuarteto de que buscan ocupar el cargo máximo del fútbol boliviano.

Ribera, Claure y Cronembold forman parte del frente opositor a Chávez, el dirigente de Oriente explico que se inscribieron los tres candidatos porque “seguramente van a querer deshabilitarnos. Soy el único que puede cumplir a cabalidad, no tengo juicio, ni sanciones y tengo la cantidad de años en el ejercicio como dirigente del fútbol”.

“El montón de plata que se gasta en viajes, deberíamos de ponerlo para la formación de árbitros a quienes se les paga muy poco y son autoridades que se merecen respeto”, criticó el candidato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario