Buscador

sábado, 30 de agosto de 2014

La FBF inhabilitó a Marcelo Claure

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió una carta a Bolívar donde le hizo conocer que Marcelo Claure, el candidato propuesto por los celestes y el denominado grupo “opositor” está inhabiitado para las elecciones en la entidad matriz del fútbol.

Bolívar forma parte de la oposición en contra del actual presidente de la FBF, Carlos Chávez. Una vez conocida esta situación, la dirigencia de Bolívar anunció que dará su respaldo al vicepresidente de Oriente Petrolero, Carlos Ribera, quien también está en contra de Chávez.

Según la FBF, Claure no cumple con el inciso “a” del artículo 29 del estatuto órganico, donde indica que los postulantes deben desempeñar el cargo activo de dirigente en la FBF y/o de los miembros y afiliados. La carta indicó que se verificó los registros y no consta el nombre de Marcelo Claure en ninguna institución.

“Estos son los métodos que usan para prorrogarse en el cargo”, indicó el dirigente de Bolívar Percy Luza, quien se mostró muy enfadado por está determinación. El directivo indicó ayer que Baisa y Bolívar son la misma institución, simplemente que el primero se encarga de conseguir dinero y el segundo administra el tema deportivo.

“Nos vamos a reunir y analizar sobre a quién apoyaremos, pero otro opositor es Carlos Ribera y le brindaríamos todo nuestro apoyo”, dijo Luza ayer en las instalaciones de Baisa.

Por último, Bolívar pretende ser la voz de la afición y sacar a Chávez de la presidencia, además enviaron un mensaje a los demás clubes y asociaciones para que reflexionen antes de votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario