Buscador

lunes, 4 de agosto de 2014

La Liga considera que tuvieron un exitoso certamen de invierno

El secretario general de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, Roger Bello, afirmó que fue un éxito el torneo organizado por el organismo, además se le entregará a Oriente Petrolero la suma de 80.000 dólares por haber conseguido el primer lugar.

Bello dijo que los partidos amistosos que hubo en el certamen denominado “Copa de la Liga” servirán de mucho a los equipos antes del torneo Apertura, debido que sacarán conclusiones sobre el rendimiento de sus jugadores y refuerzos.

“Un gran éxito tuvo este certamen porque ayuda a los equipos en su preparación”, aseveró Bello. Wilstermann que fue segundo recibirá el monto económico de 40.000 dólares.

El secretario general quitó importancia a la poca recaudación y expectativa en los partidos de este torneo por parte de los hinchas.

“Se jugó luego de un Mundial, era obvio que no podíamos tener muchas personas en las tribunas”, dijo Bello.

Los próximos dos torneos de invierno en la gestión 2015 y 2016 serán organizados por el Cine Center y dependerá de los ejecutivos de esta empresa fijar los nuevos montos para el campeón y sub campeón.

Además que la difusión de los partidos dependerá de los organizadores, para que exista mucha más expectativa en el aficionado y que los clubes sean los beneficiados para poder tener ingresos y pagar sus respectivas planillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario