Buscador

lunes, 25 de agosto de 2014

Ligueros buscan consenso para hacer frente a Carlos Chávez

El bloque que se opone a la continuidad de Carlos Chávez al frente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pide que se convoque para el jueves a una reunión de Consejo Superior de la Liga, la cual tendría como objetivo buscar consenso para elegir a una persona que pueda terciar en las elecciones del ente federativo previstas para el 1 de septiembre en Trinidad.

Los presidentes de Sport Boys, Bolívar, Oriente Petrolero y dirigentes de Universitario de Sucre y de Wilstermann estuvieron presentes en la conferencia de prensa realizada este lunes. La dirigencia de la ‘U’ de Pando y Petrolero del Chaco también forman parte de este grupo opositor a la gestión actual de la dirigencia federativa.

"Chávez es la apología de fracaso", dijo Guido Loayza en representación de Bolívar que, además, cuestionó el trabajo del presidente federativo ya que actualmente la selección boliviana de fútbol está 20 puestos por debajo de la penúltima selección de Sudamérica, "algo que nunca se dio en los 90 años de la FBF”.

Mientras que el presidente de Oriente, Ernesto ‘Keko’ Álvarez, hizo el pedido para que se adelanten las elecciones en la Liga y que no se realicen el mismo día en que se elegirá al mandamás de la FBF. Con esta postura lo que se busca es encontrar un consenso liguero previo al acto eleccionario a realizarse el lunes en Trinidad, Beni.

Por su parte, Carlos Chávez dijo a la red UNO, que esperará hasta conocer la propuesta de este bloque para emitir una opinión al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario