Buscador

martes, 26 de agosto de 2014

Loayza: “Chávez es la apología del fracaso”

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, expresó su satisfacción - en Santa Cruz- por la conformación de un grupo de clubes de la Liga, quienes impulsan el cambio en el fútbol, porque ya no se puede tolerar el fracaso sobre el fracaso.

“Los seis clubes (Bolívar, Oriente, Wilstermann, Universitario de Sucre, Sport Boys y Universitario de Pando) no buscan ni cargos ni promoción de nombres, lo que buscan es una patriada para salvar al fútbol boliviano. Es una voluntad unánime de todos los hinchas, de los querendones del fútbol, de que debe haber un cambio en la Federación Boliviana de Fútbol, que el señor Carlos Chávez debe irse”, enfatizó Loayza, quien les dio la razón a los aficionados y opinión pública, porque considera que este grupo dirigencial federativo con su actual titular son la “apología del fracaso”.

Loayza agregó que no se puede permitir la continuidad de un grupo que fracasa permanentemente donde “el denominador común es Carlos Chávez, y mientras esté Carlos Chávez Bolivia no va a clasificar nunca a un Mundial, no entendemos como hay gente que piensa que se debe seguir manteniendolo”.

Por eso, según Loayza, se harán los esfuerzos dirigenciales posibles, para buscar a un presidente idóneo para la entidad matriz.

1 comentario:

  1. Cinceramente prefiero que se el futbol boliviano sea manejado por el Gobierno central.... es una opiniòn mia, por qeu la polìtica acà es muy hipocrita....

    ResponderBorrar