Buscador

jueves, 28 de agosto de 2014

Mario Cronenbold es inhabilitado como candidato a la FBF


La sanción de un año impuesta por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD), que le prohíbe ejercer su cargo como representante de un club liguero ante las instancias del fútbol nacional, es el motivo por el que Mario Cronenbold no podrá terciar en las elecciones de la FBF previstas para este lunes en Trinidad (Beni).

El presidente de Sport Boys acudió este jueves hasta las oficinas de la Liga para conocer de manera oficial el tema de su inhabilitación. En contacto con la prensa, dijo sentirse decepcionado luego de que se le confirmara que la sanción se cumple el venidero 17 de octubre.

De todas maneras, Cronenbold insistió en que es imperativo dar un giro completo en el fútbol boliviano y que para ello apoya de manera abierta tanto a Marcelo Claure como a Carlos Ribera, los otros dos contendientes del actual mandamás federativo Carlos Chávez. “Espero que no lo inhabiliten también a ellos”, indicó.

No estará presente para el día de las elecciones
Debido a que el castigo impuesto le impide representar a su club como dirigente ante los entes del fútbol, Mario Cronenbold anticipó que Hilda Ordóñez y Osvaldo ‘Chino’ Paz serán los representantes de Sport Boys en el Congreso federativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario