Buscador

lunes, 18 de agosto de 2014

Seleccion Maygua y Ovando, dos de las novedades en la lista

El técnico de Bolívar y de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, dará a conocer hoy la nómina de 20 jugadores que jugarán ante Ecuador y México, donde Mario Ovando y Leandro Maygua serán dos de las novedades de la nómina.

Bolivia jugará el 6 y 9 de septiembre próximos, ante Ecuador y México, dos sendos compromisos amistosos en Estados Unidos.

En esos compromisos, Azkagorta probará algunas alternativas, en cuanto a jugadores. Se estima que Marcelo Martins no será contemplado, por un pedido expreso del jugador del Cruzeiro, quien pelea la titularidad en el club brasileño. La FBF decidió otorgarle la licencia correspondiente al ariete.

Además de Ovando y Maygua, quienes serán las novedades, también se incluirá a Rodrigo Ramallo, de The Strongest, y se anunció algunas sorpresas más, que el DT develará esta tarde.

Los tres jugadores ya cumplieron con sus trámites de migración, en la embajada de Estados Unidos, por lo que no tendrán ningún problema con el visado correspondiente. En el caso de Ovando se confirma una convocatoria inédita, mientras Maygua fue contemplado como invitado, en partidos de la eliminatoria.

La conferencia de prensa se iniciará a las 16:30 en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz, según reporte oficial de la Federación.

VIAJE

El DT Xabier Azkargorta llegará de Potosí a La Paz, luego se trasladará a Santa Cruz-al mediodía-, donde por la tarde brindarán la conferencia de prensa con miembros de la FBF.

Jhony Mollinedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario