Buscador

viernes, 22 de agosto de 2014

Sentaderas del estadio Siles serán cambiadas

Las sentaderas del estadio Hernando Siles serán cambiadas. El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Esteban Perca, confirmó que los trabajos comenzarán a principios del siguiente mes.
La autoridad informó que una empresa efectuó los estudios de la infraestructura y se estableció el cambio de las sentaderas para solucionar los inconvenientes que se presentaron en las estructuras del escenario debido a las filtraciones de agua.
"Los trabajos durarán hasta finales de año o hasta principios del siguiente año”, dijo Perca, quien explicó además que el cambio de butacas será durante el desarrollo del torneo Apertura de la Liga. "Haremos el cambio por partes y no creo que haya dificultad en los partidos”.
El director del Sedede informó además que el campo de juego del estadio Siles estará listo el 5 de octubre. "Se jugará un partido de la Liga, el 12 serán las elecciones y el 19 se volverá a disputar un encuentro liguero”.
Juan Méndez, gerente de la empresa Agrint, responsable del pasto del escenario de Miraflores, apuntó que ayer se iniciaron los trabajos de "instalación del drenaje y de la impermeabilización del campo de juego”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario