Buscar este blog

viernes, 22 de agosto de 2014

Sentaderas del estadio Siles serán cambiadas

;
Las sentaderas del estadio Hernando Siles serán cambiadas. El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Esteban Perca, confirmó que los trabajos comenzarán a principios del siguiente mes.
La autoridad informó que una empresa efectuó los estudios de la infraestructura y se estableció el cambio de las sentaderas para solucionar los inconvenientes que se presentaron en las estructuras del escenario debido a las filtraciones de agua.
"Los trabajos durarán hasta finales de año o hasta principios del siguiente año”, dijo Perca, quien explicó además que el cambio de butacas será durante el desarrollo del torneo Apertura de la Liga. "Haremos el cambio por partes y no creo que haya dificultad en los partidos”.
El director del Sedede informó además que el campo de juego del estadio Siles estará listo el 5 de octubre. "Se jugará un partido de la Liga, el 12 serán las elecciones y el 19 se volverá a disputar un encuentro liguero”.
Juan Méndez, gerente de la empresa Agrint, responsable del pasto del escenario de Miraflores, apuntó que ayer se iniciaron los trabajos de "instalación del drenaje y de la impermeabilización del campo de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario