Buscador

martes, 19 de agosto de 2014

Video Blooming 1 - Petrolero de Yacuiba 0





Blooming pasó a ocupar el primer puesto con un total de seis puntos, después de obtener su segundo triunfo en el campeonato Apertura de la Liga la noche de este lunes frente a Petrolero de Yacuiba por 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el partido que completó la segunda fecha de este certamen.

Los celestes cruceños tuvieron más de un dolor de cabeza en este encuentro, porque su victoria fue ajustada y dejó como conclusión que requiere más trabajo en la definición para enganchar los tres puntos con más tranquilidad, sin entrar en apuros hasta escuchar el pitazo final.
El gol del triunfo fue convertido por Sergio Almirón por la vía del tiro penal a los 65 minutos, tras una falta que cometió el arquero José Peñarrieta contra Martín Minadevino, quien quedó frente al arco con una buena posibilidad de conseguir el gol pero fue derribado.
Antes de llegar a la alegría de quedar primero cumplida la segunda fecha, el fútbol Blooming pasó por muchas oscilaciones en este compromiso que le impidieron pararse con firmeza delante un rival cauto. Esto sucedió desde el primer tiempo cuando sufrió por su falta de efectividad y esto colocó bajo riesgo la conquista de las tres unidades.
En el minuto 25 se produjo una falta dentro del área de Petrolero de Yacuiba, el delantero Vladimir Castellón tomó bajo su responsabilidad la ejecución de este disparo, sin embargo Peñarrieta evitó que el balón ingrese a su pórtico y frustró el sueño de los anfitriones.
Las ansías consumían a los jugadores celestes, acompañado por el nerviosismo que trancó el desarrollo de un juego más efectivo y de regreso del intermedio casi recibió un duro golpe con un remate de larga distancia de Jaime Robles que chocó en el palo para alivio del técnico Mauricio Soria.
Petrolero de Yacuiba replanteó su juego, decidió arriesgar cuando vio que Blooming tenía problemas para resolver las jugadas de gol y prefirió no quedarse de brazos cruzados esperando que el rival afine su puntería.
En este intento por llevar a Yacuiba un mejor resultado vino la jugada de la segunda falta que originó el 1-0. El empuje del mediocampista Didí Torrico le ayudó a Blooming a encontrar los puntos débiles de la defensa de los albiverdes.
En el debut del técnico David de la Torre en su segundo ciclo al frente de Petrolero de Yacuiba dejó como saldo un resultado adverso y se queda con su punto obtenido en la primera fecha.



SÍNTESIS

BLOOMING

1

1) Hugo Suárez
14) Oscar Áñez
5) Carlos Tordoya
6) Federico Pereira
16) Leonel Morales
23) Mauro Marrone
15) Didí Torrico
10) Joselito Vaca
11) Martín Minadevino
20) Matías Manzano
19) Vladimir Castellón
DT. Mauricio Soria
CAMBIOS: 3) Pablo Pedraza por Pereira
9) Sergio Almirón por Castellón
7) Pablo Salinas por Torrico
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Sergio Almirón, a los 65` (penal)



PETROLERO DE YACUIBA

0

13) José Peñarrieta
5) Santos Amador
17) Juan Camilo Ríos
28) Omar Morales
3) Jorge Flores
20) Jaime Robles
19) Aldo Gallardo
6) Marcos Andia
8) Ronald Gallegos
30) Jeison Quiñones
18) Edwin Alpire
DT. David de La Torre
CAMBIOS: 29) Ignacio Martínez por Alpire
38) Frank Oni por Andia
4) Jesús Flores por Flores
TARJETAS ROJAS: Jaime Robles, a los 89`
GOLES: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario