Buscador

miércoles, 27 de agosto de 2014

Video Deportes Iquique 1 - Universitario de Sucre 0


Deportes Iquique, representante chileno, se quedó corto frente al elenco boliviano de Universitario de Sucre en el estadio Tierra de Campeones, ya que la victoria obtenida este martes por la noche por 1-0 fue insuficiente para ingresar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana debido a que en la ida perdió por 0-2.

Los "dragones" celestes se quedaron con las ganas de seguir compitiendo, tuvieron todo a su favor y no pudieron marcar más goles para pasar a la próxima etapa. La frustración fue mayor porque fallaron un penal y todo el segundo tiempo jugaron con un hombre más por la expulsión del defensor de la "U", Ezequiel Filipetto (m.46).

El cuadro trasandino caminó por una ruta con bastantes obstáculos, entre los cuales el que le dio más problemas para superar fue el arquero Marcelo Robledo, una figura desequilibrante en la clasificación debido a que atajó la mayoría de los remates incluido el penal.

En el inicio del segundo tiempo, Filipetto fue expulsado por doble amonestación por una falta dentro del área contra un contrario.

Villalobos quiso tomarse la revancha por una jugada en la cual el golero ganó anteriormente, su disparo fue anunciado al costado derecho y la figura del partido desvió sin dudar. Con esta jugada Robledo acercaba a la "U" a la segunda ronda, en la cual enfrentará a Millonarios (Colombia) o César Vallejos (Perú).

A los 68 minutos, Wálter Mazzoletti anotó el 1-0, marcador que al final sería improductivo, con un golpe de cabeza tras un tiro libre mandando la pelota al otro palo de Robledo, quien después de esto mantuvo la calma y tuvo un par de buenas atajadas.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

DEPORTES IQUIQUE (1) - UNIVERSITARIO (0)



CIUDAD: Iquique • ESTADIO: Tierra de Campeones

ÁRBITRO: Fernando Falce (Uruguay)

ASISTENTES: Gabriel Popovits y Carlos Changala (Uruguay)

PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente



DEPORTES IQUIQUE (1): 1) Rodrigo Naranjo, 15) Boris Rieloff, 6) Cristian Báez, 8) Mauricio Zenteno, 14) Misael Dávila, 15) Rafael Caroca, 4) Marcelo Jorquera, 10) Rodrigo Diaz, 24) Alberto Gómez, 17) Francisco Castro y 11) Manuel Villalobos. • D.T. Héctor Pinto.

CAMBIOS: 20) José Silva por Rieloff, 23) Wálter Mazzolatti por Dávila y 9) Abraham Vargas por Jorquera.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Wálter Mazzolatti m.68.



UNIVERSITARIO (0): 1) Marcelo Robledo, 21) Ramiro Ballivián, 23) Ezequiel Filipetto, 16) Alan Loras, 2) Carlos Camacho, 5) Rolando Ribera, 14) Federico Silvestre, 30) Alejandro Bejarano, 8) Mauricio Saucedo, 10) Rubén de la Cuesta y 18) Ignacio Rodríguez. • D.T. Javier Vega.

CAMBIOS: 3) Jorge Cuéllar por Ribera, 17) Diego Rivero por Saucedo y 9) Claudio Mosca por Rodríguez.

TARJETAS ROJAS: Ezequiel Filipetto m.46.

GOLES: No hubo.

1 comentario: