Buscador

lunes, 18 de agosto de 2014

Video Oriente Petrolero 2 - Universitario de Pando 0



El plantel de Oriente Petrolero superó a Universitario de Pando por 2-0 ayer y lo despachó al sótano de la tabla de la clasificación general. El partido se jugó en el estadio Ramón Aguilera, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Los goles para los verdolagas llegaron con dos golpes certeros de cabeza de Rodrigo Vargas y del paraguayo Richar Estigarribia que le dieron tres valiosas unidades a Oriente.

Los goles del cuadro cruceño fueron conseguidos en el segundo tiempo, después de sufrir en la primera mitad y prácticamente no haber podido llegar al arco de Gabriel Gómez. Vargas abrió la brecha en la defensa visitante, a los 65 minutos, tras conectar un servicio desde una banda.

El segundo gol llegó gracias a Estigarribia, quien llegó como refuerzo y en su estreno marcó el tanto definitivo, a los 91 minutos (2-0).

Los estudiantiles mantuvieron la calma y estuvieron ordenados en la marcación, además provocaron más de un dolor de cabeza a los cruceños.

Esta faceta de la visita fue la misma que mostró en su debut, hace una semana en Sucre, y de la misma manera se repitió el resultado adverso.

Antes del primer gol, el arco de los orientistas estuvo a punto de ser vulnerado con un disparo de Jehanamed Castedo (58 minutos), quien bajó un balón con el pecho dentro del área y sacó un remate que se estrelló contra el palo.

Con este resultado, el plantel verdolaga ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Universitario de Pando cayó dos veces en dos encuentros fuera de casa.

Oriente P.: 2

Alex Arancibia

Carlos Áñez

Ronald Raldes

Mariano Brau

Alejandro Meleán

Marvin Bejarano

Danny Bejarano

Fernando Saucedo

Thiago Dos Santos

Rodrigo Vargas

Richar Estigarribia Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Matías García x Saucedo; Rodríguez x Dos Santos y Ronald García x Bejarano

Universitario: 0

Gabriel Gómez

Carlos Roca

Herman Soliz

Miguel Ortiz

Gustavo León

Nicolás Suárez

Andrés Jiménez

Óscar Areco

Pablo Moreira

J. Castedo

Rogerio Inacio

Entrenador:

Miguel Mercado

Cambios:

Cuéllar x Areco; Zabala x Ortiz y Roca x Inacio

Goles Oriente: Vargas (65’) y

Estigarribia (91’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Orlando Quintana (POT)

Público: 6.000 espectadores aprox.

Expulsado: Nicolás Suárez (U-PN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario