Buscador

domingo, 17 de agosto de 2014

Video Sport Boys 1- Real Potosi 1

`



Cuando todo hacía parecer que Sport Boys sumaría tres puntos en casa, el elenco de Real Potosí sorprendió con un gol en el epílogo del cotejo e igualó a un tanto por lado (1-1) en el partido que jugaron el sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, por la segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El equipo de la Villa Imperial vino a proponer su juego, el técnico Víctor Hugo Andrada puso hombres punzantes que desequilibró la propuesta del elenco local, los jugadores Darwin Peña, Pablo Vásquez e Iván Zerda de la visita atacaron constantemente el arco custodiado por Sergio Galarza, quien tuvo una buena tarde.

Sport Boys intentó llegar al arco de Henri Lapczyk quien se constituyó en la figura del elenco visitante, tapó todas las que pudo, en el primer tiempo ahogó el grito de gol, pero tanta agua al cántaro hasta que se rompió en el minuto 69 cuando toda la defensa del lila se quedó parada sin opción a nada, fue un golazo del experimentado Limberg Gutiérrez.

Los jugadores del equipo de Warnes, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero intentaron marcar la diferencia, cada uno ingresó con peligro pero siempre estaba atento Henri Lapczyk con la colaboración de una defensa bien parada.

Limberg Gutiérrez, en las pasadas semanas estuvo en el ojo de la tormenta cuando fue tomado en cuenta por el entonces técnico de San José, Álvaro Guillermo Peña, quien lo llevó a Oruro para incorporarlo después que había dejado de jugar en equipos ligueros, lo que generó críticas hasta que fue convocado por Clausen y este sábado demostró por qué es considerado uno de los jugadores experimentados del equipo de Warnes.

El jugador convirtió un golazo tras un remate de 25 metros aproximadamente, la defensa de los lilas no llegó a ver por dónde ingresó el balón, Gutiérrez volvió a marcar un tanto a su viejo estilo que lo llevó a equipos grandes y fue reconocido en sus mejores tiempos. La conquista devolvió el ánimo a los jugadores, Sport Boys se fue al arco de Real Potosí, intentaron sumar en el marcador, pero no lograron su objetivo, pensaron que se había acabado el tiempo y tenían los tres puntos en el bolsillo, una vez más se les fue como agua entre las manos.

Cuando se jugaba el minuto dos de adición (92) aparece el ataque de Real Potosí, el jugador Luis Carlos Paz ingresa con peligro y no duda para colocar la cabeza y anota la conquista para el empate (1-1), después de la jugada el árbitro del compromiso el cochabambino Hostín Prado, decreta el final del cotejo ante la algarabía de la visita y la pena de los locales que no supieron "cuidar" los tres puntos hasta el último minuto de juego.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SPORT BOYS (1) REAL POTOSÍ (1)



LOCALIDAD: Warnes

ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"

ÁRBITRO: Hostín Prado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Carlos Cardozo y Roger Orellana

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



SPORT BOYS (1): 20) Sergio Galarza, 14) Juan Carlos Galvis, 2) Miguel Hoyos, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 17) Maximiliano Andrada, 11) Leandro Ferreira, 9) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 19) Limberg Gutiérrez por Andrada, 23) Cristian Fabbiani por Mendoza y 7) Cristian Machado por Ovejero.

TARJETAS ROJAS: José Alfredo Castillo (m.42, de la banca de suplentes).

GOLES: Limberg Gutiérrez (m.69).



REAL POTOSÍ (1): 1) Henri Lapczyk, 27) Juan Pablo Rioja, 3) Diego Blanco, 5) Ronald Rivero, 6) Mauro Zanotti, 19) Jennry Alaca, 22) Eduardo Ortiz, 8) Dino Huallapa, 10) Darwin Peña, 11) Iván Zerda y 29) Pablo Vásquez. D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 17) Luis Carlos Paz por Huallpa y 16) Edgar Escalante por Peña.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Carlos Paz (m.92).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario