Buscador

domingo, 24 de agosto de 2014

Video Universitario 0 - Blooming 1



Blooming es imparable en el torneo Apertura de la Liga, y mantiene la punta, tras derrotar ayer a Universitario de Sucre por 1-0 en el estadio Patria, en la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

La única conquista del compromiso llegó a los 95 minutos del partido mediante el cochabambino Didí Torrico aprovechando un error defensivo de los capitalinos.

La única conquista para los millonarios llegó de una excelente habilitación, con destreza el mediocampista se quitó de encima la marca de un defensor y envió la pelota entre el primer palo y la humanidad del arquero Marcelo Robledo.

La etapa inicial transcurrió con más oportunidades claras de marcar a favor de los cruceños que se resumen en un disparo de Joselito Vaca al minuto del cotejo y sorprendió a la defensa local. Sobre los 41 minutos Pablo Salinas pudo ampliar la cuenta en el marcador, pero el portero Robledo evitó la caída de su pórtico.

En el complemento fueron más equilibradas con el local ejecutando llegadas de peligro y con el visitante respondiendo. Hubo tensión en los dos pórticos hasta el final del encuentro y los que más sufrieron con este panorama eran los seguidores de la U porque eran anfitriones.

Sergio Almirón abrió el segundo tiempo con un cabezazo que chocó en el poste y el rebote dejó la pelota pasando por la línea de meta. Ni los defensores ni los delanteros alcanzaron a conectar el esférico, la fortuna estuvo del lado de los estudiantiles en esta acción.

Rubén de la Cuesta hizo temblar el travesaño del arco defendido por Hugo Suárez con un disparo potente en un tiro libre en los últimos minutos del encuentro.

Universitario: 0

Marcelo Robledo

Ramiro Ballivián

Alan Loras

Ezequiel Filipetto

Carlos Camacho

Rolando Ribera

Rubén de la Cuesta

Alejandro Bejarano

Diego Rivero

Ezequiel Mosca

Ignacio Rodríguez

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Saucedo x Rivero; Silvestre x Mosca y Cabrera x Ribera

Blooming: 1

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Carlos Tordoya

Federico Pereyra

Leonel Morales

Didí Torrico

Mauro Marrone

Joselito Vaca

Matías Manzano

Pablo Salinas

Sergio Almirón

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios:

Minadevino x Almirón; Gutiérrez x Vaca y Pedraza x Salinas

Gol Blooming: Didí Torrico (95’)

Estadio: Patria

Público: 7.000 personas aprox.

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Expulsado: Silvestre (PET)

1 comentario:

  1. Layout and also device are usually a couple of with the factors in which must be thought about any time getting fake rado on the market or perhaps any specialist timepieces. Even though some think of these kinds of characteristics independently, other folks notice these since doing a complete, in the robust interrelationship. At times they will also effect the other person and also in terms of chanel outlet on the market, this kind of factor is quite apparent. Offered the fact investing in a high-quality observe requires a fantastic purchase, there are particular factors in which consumers must take into account. As a result, a first factor a prospective customer must fake watches regarding could be the brand name. Under the influence of knowledgeable close friends, well-documented critiques or perhaps specialist employees, we could attain our personal judgement after the particular replica watches sale which can be well worth the particular argument and the ones in which will not.

    ResponderBorrar