Buscador

sábado, 16 de agosto de 2014

Video Universitario de Sucre 0 - Wilstermann 2




Wilstermann sumó tres puntos gracias a su primera victoria en el torneo Apertura de la Liga. Ayer venció a Universitario por 0-2 en el estadio Patria de Sucre, por la segunda fecha del campeonato.

El resultado del encuentro sorprendió a la hinchada de la U, ya que esperaban un elenco fuerte y efectivo tomando en cuenta que el próximo martes debe jugar en el estadio chuquisaqueño contra Deportes Iquique, de Chile por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Al parecer los locales ingresaron al campo de juego con algo de presión que al final se plasmó en una derrota inesperada, que puede calar hondo en los jugadores quienes tienen poco tiempo para recuperar el ánimo.

Wilstermann aprovechó cada jugada de peligro que generó sobre el arco rival para llevar situaciones de gran peligro. Los visitantes se mostraron concentrados y recuperaron los puntos que habían perdido en casa ante Petrolero en el inicio del torneo.

El primer gol del partido llegó gracias a Alexis Bravo. El jugador recibió un pase de Cristian Vargas y de media vuelta convirtió un golazo, a los 30 minutos del encuentro.

El segundo tiempo no cambió mucho, los rojos tomaron el mando pero no lograban sumar en el marcador hasta que en el minuto 93, Rodrigo Vargas ingresó en el área local y dejó mal parada a la defensa. Fue otro gol de gran factura que liquidó el pleito justo cuando llegaba el epílogo.

Con esta victoria, Wilstermann sumó cuatro puntos en dos fechas y se acomodó, provisionalmente, en la primera posición de la tabla de la clasificación general del torneo Apertura de la Liga.

Universitario

0

Marcelo Robledo

Ramiro Ballivián

Alan Loras

Ezequiel Filipetto

Carlos Camacho

Rolando Ribera

Alejandro Bejarano

Rubén de la Cuesta

Mauricio Saucedo

Ezequiel Mosca

Ignacio Rodríguez



Entrenador:

Javier Vega



Cambios:

Tórrez x Mosca ; Ribero x Ribera; Cuéllar x Camacho

Wilstermann

2

Matias Dituro

Félix Quero

Enrique Díaz

Juan Pablo Aponte

Christian Vargas

Juan C. Zampiery

José Carlos Barba

Alexis Bravo

Óscar Díaz

Rodrigo Vargas

Augusto Andaveris



Entrenador:

Julio Baldivieso



Cambios:

Neumann x Quero; Vargas x O. Díaz; Zenteno x Bravo

0-1. 25’ Alexis Bravo

0-2. 93’ Rodrigo Vargas



A Estadio: Patria

A Público: 8.000 personas aprox.

A Árbitro: Gery Vargas (Oruro)

A Asistentes: Roberto Peña y

Lucio Criales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario