Buscador

lunes, 25 de agosto de 2014

Video Wilstermann 2 - Oriente Petrolero 0



El juego que propuso durante el tiempo reglamentario le permitió al elenco de Wilstermann alcanzar su primera victoria en casa y así seguir arriba en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura. Los rojos vencieron a Oriente Petrolero por 2 a 0 en el estadio Félix Capriles por la tercera fecha.

Para los aviadores la victoria les permite esperar a Peñarol (Uruguay) con el ánimo elevado y así remontar el marcador que sufrieron en el encuentro de ida que perdieron por 2 a 0, por la Copa Sudamericana en el que quieren llegar lo más lejos posible, por lo que tras finalizar el cotejo doméstico la concentración está en el encuentro internacional.
Oriente Petrolero llegó a Cochabamba a plantear su juego, el técnico Eduardo Villegas puso a las fichas necesarias, pero tropezó con una defensa bien ubicada y un medio campo organizado que no le permitió sacar ventaja y tuvieron que retornar a Santa Cruz con las manos vacías.
Un punto a favor de los rojos fue la serenidad de los jugadores quienes pese a la presión no perdieron su rumbo, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann también hicieron su juego, inquietaron al arquero Alex Arancibia, quien cumplió con el papel que le encomendó el técnico Villegas.
El primer tanto del partido llegó en el minuto 40 mediante Carlos Neumann, quien aprovechó un pase de Andaveris quien hizo todo el trabajo, el paraguayo sólo tuvo que empujar la pelota ante la algarabía de los seguidores del rojo.
Tras esa jugada no hubo más peligro para los dos sectores, el árbitro del compromiso, el chuquisaqueño José Jordán no se complica la vida y decreta la finalización del primer tiempo.
En el segundo tiempo las llegadas fue para las dos plantillas, pero una vez más los rojos toman el mando del compromiso, en 45 minutos los arqueros de los dos elencos (Matías Dituro y Arancibia respectivamente) tienen más trabajo y cumplen con el rol.
Pero como el árbitro aún no dictaminó el término del juego una jugada rápida que pasa por los pies de Andaveris deja desequilibrada a la defensa de Oriente Petrolero que nada puede hacer ante el error, era el 2 a 0 que sería el definitivo en el minuto 92´.



SÍNTESIS

WILSTERMANN

2

1) Matias Dituro
17) Juan Carlos Zampiery
5) Christian Vargas
27) Enrique Díaz
4) Juan Pablo Aponte
6) Félix Quero
16) Roly Sejas
20) José Carlos Barba
9) Augusto Andaveris
11) Rodrigo Vargas
13) Carlos Neumann
DT. Julio César Baldivieso
CAMBIOS: 15) Alexis Bravo por Quero
8) Amilcar Sánchez por C. Vargas
7) Gianakis Suárez por R. Vargas
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Carlos Neumann, a los 40´
Augusto Andaveris, 92´

ORIENTE PETROLERO

0

25) Alex Arancibia
23) Thiago Dos Santos
16) Ronald Raldes
15) Raúl Cuesta
17) Marvin Bejarano
22) Pedro Azogue
13) Danny Bejarano
8) Alejandro Melean
7) Fernando Saucedo
14) Gualberto Mojica
9) Richar Estigarribia
DT. Eduardo Villegas
CAMBIOS: 10) Matías García por Melean
20) Rodrigo Vargas Castillo por Saucedo
18) Yasmani Duk por Estigarribia
TARJETAS ROJAS: Pedro Azogue, a los 77´
GOLES: No hubo

ESTADIO: Félix Capriles
ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Humberto Paz y César Nistahuz
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario