Buscador

viernes, 5 de septiembre de 2014

BOLIVIA ENFRENTA MAÑANA A ECUADOR EL EQUIPO ESTÁ LISTO

Xabier Azkargorta ya tiene el once que jugará contra la Tricolor en Dénver, Estados Unidos.

Xabier Azkargorta, técnico de la Selección Nacional de fútbol, definió el once que presentará mañana en el juego amistoso contra Ecuador a disputarse en Dénver, Estados Unidos.

Ayer, en el segundo entrenamiento del equipo boliviano, Azkargorta confirmó el mismo once que puso en Santa Cruz en la primera práctica del combinado: Romel Quiñónez estuvo en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Alejandro Meleán formaron la defensa; Ramiro Ballivián, José Luis Chávez, Pedro Azogue, Raúl Castro, Gualberto Mojica y Marvin Bejarano cubrieron el medio campo, y Carlos Saucedo fue el único hombre de ataque.

Durante la práctica, Danny Bejarano sustituyó a Azogue, Daniel Chávez reemplazó a Ballivián, Gualberto Mojica entró en el lugar de Maygua y Rodrigo Ramallo jugó en el puesto de Saucedo.

El Seleccionado boliviano sostuvo sólo una práctica en el Florida Atlantic University. Hoy volverá al recinto deportivo antes de partir a Dénver donde reconocerá la cancha del estadio Lockhart.

Para el juego de este sábado, a jugarse desde las 20.00 (hora de Bolivia), la Selección jugará con polera verde, short blanco y medias blancas; Ecuador lo hará con la camiseta amarilla, short azul y medias rojas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario