Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2014

Bolivia vs Brasil, de ida y vuelta este año

El secretario general de la FBF, Pedro Zambrano (foto), confirmó ayer que se ha recibido una invitación de su similar de la Confederación Brasileña de Fútbol, donde se oficializa el pedido para disputar dos encuentros amistosos entre la selección olímpica de ese país y Bolivia.

El primer partido, según la invitación, se realizaría en Brasilia, el 14 de octubre, y la revancha unos días después en Santa Cruz de la Sierra.

En todo caso, el dirigente Zambrano confirmó que estos compromisos están sobre el tapete, y será en la próxima reunión del comité ejecutivo de la FBF con los integrantes de la comisión nacional de selecciones, cuando se puedan confirmar o no estos compromisos internacionales.

Además, el dirigente confirmó que hay sobre la mesa dos invitaciones para jugar ante Chile y Venezuela, respectivamente.

“Chile quiere jugar en Antofagasta, y con Venezuela se podría jugar en Oruro, La Paz, hasta Tarija, hasta el momento no se ha confirmado”, señaló el dirigente beniano.

En todo caso, el dirigente confirmó que estos compromisos serán una buena prueba para el nuevo proceso de la Selección Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario