Buscador

sábado, 6 de septiembre de 2014

DE LA QUINTA A LA OCTAVA LA LIGA COMPLETA CUATRO FECHAS DE SU FIXTURE

Con la firma de Jorge Decormis y Róger Bello, titular y secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se oficializó el rol de partidos desde la quinta a la octava fecha del Campeonato Apertura y se ratificó que el cotejo entre San José y Nacional Potosí (correspondiente a la tercera fecha) fue reprogramado para disputarse el miércoles 17 de septiembre.

El rol de compromisos emitido en las pasadas horas no cuenta con la aprobación de los clubes de la Liga, según denunció el jueves la directiva de Universitario, que advirtió de no presentarse al juego contra Nacional el 13 en Potosí.

Pese a esa posición el Secretario General de la Liga explicó que la programación de partidos para todo el torneo (22 fechas) fue aprobada en el mes de julio en una reunión de Consejo Superior, pero los horarios y para la televisación fueron definidos solamente para cuatro fechas.

El directivo también explicó que hay encuentros para los que aún no se han definido los escenarios deportivos, como el que jugarán Universitario, de Pando, contra Real Potosí, que puede disputarse en Cobija, a condición de que previamente se haga la inspección del campo de juego.

Además, hay un pedido de la directiva del club The Strongest para que el encuentro contra Blooming a jugarse el 20 de septiembre en La Paz sea programado para las 11:00 en el estadio Rafael Mendoza, pues el "Hernando Siles" aún no abrirá sus puertas por las refacciones.

Los encuentros de la séptima fecha entre Bolívar y The Strongest, además de San José con Universitario, de Sucre fueron suspendidos, las fechas de reprogramación se conocerán en las próximas semanas. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario