Buscador

martes, 2 de septiembre de 2014

El juez de línea Bruno Martínez está fuera de peligro, tras haber sido apuñalado

Un calvario fue lo que vivieron Gery Vargas, Bruno Martínez y Marco Palma, los jueces del partido entre Universitario y Bolívar, jugado el domingo en el estadio Patria.

Unos hinchas de Universitario los agredieron de hecho, e incluso uno de ellos apuñaló a Bruno Martínez, en la espalda, además lo golpearon cobardemente, aprovechando que tenían superioridad numérica sobre los jueces.

“Salimos del estadio Patria porque la policía nos dijo que ya no había hinchas, luego, cuando estuvo saliendo del estadio, comenzaron a silbar, se nota que nos estaban esperando y tuvimos que correr por nuestras vidas”, contó Vargas.

Por su parte, Martínez dijo que fue acorralado por sus agresores, y una vez que los tuvo al frente, estos le golpearon salvajemente.

“Me dijeron pues ahora levanta la bandera, luego me comenzaron a golpear, al final cuando estaba tirado en el piso y cuando me fueron a socorrer, vimos que me habían apuñalado”, señaló el juez de línea, quien levantó la banderilla y el árbitro Vargas no convalidó el gol del empate de Universitario, por off side. “Nunca más tiene que pasar esto, por eso es que las autoridades pertinentes tienen que tomar las previsiones, que hayan los policías adecuados para resguardar la seguridad no solo de nosotros, sino de los jugadores, periodistas, etc”, agregó Vargas.

Luego de los exámenes del caso, a Martínez, se informó que no había afectado a uno de los pulmones, por lo que está fuera de peligro.

DE OFICIO

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, confirmó que se intentará sentar precedente al o los autores de la agresión de los árbitros Gery Vargas y Bruno Martínez, a fin de que se los sancione con drasticidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario