Buscador

sábado, 13 de septiembre de 2014

Exdirigentes y exjugadores se pronuncian contra Chávez


Exdirigentes, exfutbolistas y jugadores de diferentes escuelas de fútbol de Cochabamba realizaron ayer una marcha por las principales arterias de la ciudad del Valle, en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez.
Carteles con frases en contra del titular federativo fueron exhibidas por los manifestantes, quienes recibieron el apoyo de la ciudadanía.
Jhonny Villarroel, quien militó en Wilstermann, The Strongest, Aurora y la Selección nacional que se clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994, dijo que continuarán estas marchas, para dejar en claro a nivel nacional e internacional la forma corrupta en la que se está manejando la FBF.
"Vamos a seguir con estas marchas, porque estamos en nuestro justo derecho de reclamar en contra de esta corroída federación. Queremos dejar claro que esta entidad no es de unos cuantos dirigentes como Chávez y sus cómplices. Nosotros hoy pedimos la reestructuración de nuestra entidad”, afirmó Villarroel según publica la agencia de noticias APG.
Chávez fue reelecto en la presidencia de la federación el 1 de septiembre, por un nuevo periodo de cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario