Buscador

viernes, 5 de septiembre de 2014

FBF confirma lance de Brasil vs Bolivia


Pedro Zambrano, secretario general de la Federación. Se anuncian partidos.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer a través de su secretario general, Pedro Zambrano, del pedido oficial de su par de Brasil, para la disputa de un partido amistoso en Brasilia el 13 de octubre.

El 6 de abril del año pasado, se jugó en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, un partido amistoso entre Brasil y Bolivia. En esa ocasión, quedó pendiente la disputa de un encuentro internacional, en territorio brasileño.

“La invitación de la CBF llegó a la Federación, para la realización de un amistoso el 13 de octubre en Brasilia, donde se en frentarán el equipo A de Bolivia y el seleccionado olímpico de Brasil, que tiene a sus mejores figuras en este representativo”, afirmó el dirigente federativo.

Zambrano señaló que en su debido momento, se informará del equipo nacional que hará frente a ese partido, pero se entiende que Bolivia deberá presentar lo mejor que tiene.

Por otro lado, Zambrano confirmó que hay una segunda posibilidad de jugar otro partido internacional entre Bolivia y Brasil, el mismo que también se jugaría en territorio nacional.

“Es una situación que estamos analizando, en su debido momento confirmaremos un partido de estas características”, señaló el secretario general de la matriz del fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario