Buscador

jueves, 11 de septiembre de 2014

FBF da inicio a la nueva gestión

El comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reunirá hoy, desde las 16.00 en Santa Cruz de la Sierra, en lo que será su primera cita tras la reelección de Carlos Chávez, en el Congreso Ordinario de Trinidad.

De acuerdo a la agenda establecida para la ocasión, se entrará en debate respecto a la lectura de la correspondencia y del acta anterior, además el inicio de gestión y la planificación de gestión, para finalizar con asuntos varios, donde se abordará todos los temas referidos a la Selección Nacional.

La gestión de Carlos Chávez quiere dar la prioridad a la Selección Nacional, para lo cual uno de los primeros pasos será la elección del nuevo seleccionador nacional.

Carlos Chávez es de la idea de elegir a un profesional que sea capaz de revolucionar el fútbol nacional, en caso de que se decida por contratar a un timonel del exterior.

“Si es que se decide por un entrenador de afuera, tiene que ser uno que venga a estructurar un nuevo fútbol y que la Selección Nacional sea capaz de ser protagonista en las eliminatorias mundialistas, y las próximas competiciones”, señaló el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada. Se han mencionado varios nombres de entrenadores del exterior, pero ninguno está confirmado, y el actual conductor del combinado, Xabier Azkagorta, tampoco está descartado.

Lo evidente, es que la Selección dará hoy el primer paso, en procura de generar un nuevo camino a este nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario