Buscador

sábado, 6 de septiembre de 2014

La Conmebol avala la elección de Carlos Chávez

La Conmebol envió una nota oficial en las últimas horas a la Federación Boliviana de Fútbol, donde avalan la elección de Carlos Chávez al frente de la entidad matriz del fútbol nacional.

En la nota oficial, que está firmada por el secretario general de la FBF, José Luis Meizsner, se especifica que se ha recibido la notificación oficial en torno al acto eleccionario donde se eligió a Carlos Chávez, además de los desmanes y desórdenes que hubo de parte de organismos policiales. Además, especifica que se reconoce la elección de Chávez y que luego de recibir la información del secretario general de la FBF, se considera “eficaz” todo lo realizado.

La conmebol, mediante la nota pone énfasis de que cada asociación tiene derecho a realizar sus actividades y asuntos de manera independiente, sin la presencia de terceros. Se pone de manifiesto que son terceros, a cualquier persona o entidad, sea pública o privada que por cualquier medio o actuación atente contra el principio de autonomía o independencia de las asociaciones miembro. Para finalizar, especifica la nota que la vulneración de este principio, podría determinar sanciones al o los infractores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario