Buscador

martes, 2 de septiembre de 2014

La Liga sigue con Decormis en la presidencia

No hubo elecciones para la presidencia de la Liga.

El presidente de la Liga, Jorge Decormis, informó que el comité ejecutivo debe decidir la fecha y el lugar para las elecciones presidenciales de este ente. “No vamos a realizar un Consejo Superior porque no tenemos un lugar donde hacerlo, fue un boicot y una payasada lo que hicieron al sacarnos, pero se realizará un comité ejecutivo”, dijo Decormis, luego de la reelección de Carlos Chávez a la FBF. El presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca y el dirigente Fernando Humérez son los candidatos para estas elecciones.

Se tenía previsto que el comité ejecutivo se reuna para definir la fecha y el lugar del consejo superior, pero algunos dirigentes debían retornar a sus ciudades, retomar sus obligaciones diarias, por lo que no se definió las elecciones del presidente de la Liga. “Nosotros haremos saber la fecha y el lugar a todos los medios”, indicó Decormis.

PRUEBAS

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, pidió que se pruebe que su gestión al mando de la FBF (1992-1994) hubiera dejado deudas y además se lo exculpe de la gran deuda (cuatro y medio de dólares) que tuvo que pagar el actual presidente Carlos Chávez, por el tema impositivo. “Quiero que se entregue una certificación de que el 94 dejé deudas en la FBF”, indicó Loayza. Dijo que dejó superávit para el próximo mandamás de la federación, pero que además tuvo que pagar las deudas de Alfredo Salazar (su antecesor). Por su parte, Carlos Chávez le respondió que tiene las pruebas e incluso se puede verificar todo en Impuestos Nacionales.

ACALORADA

Fue la sesión, tanto antes como después, cuando los dirigentes salieron de la Cooperativa. Hubo un fuerte cruce de palabras, en determinado momento de la sesión, además gritos y acusaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario