Buscador

martes, 2 de septiembre de 2014

La Verde inicia su trabajo de cara a los amistosos ante Ecuador y México

La selección boliviana de fútbol comenzó su trabajo de preparación para los amistosos de fecha FIFA ante las selecciones de Ecuador y México (ambas selecciones jugaron el último Mundial) a jugarse el 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos. El último en incorporarse al grupo será el goleador Carlos Saucedo.

Xabier Azkargorta, seleccionador nacional, contó con 19 de los 20 jugadores convocados para los encuentros. El único ausente en el primer entrenamiento realizado este lunes fue Carlos Saucedo, que llegará desde Costa Rica en un vuelo comercial de la línea aérea Copa Airlines la madrugada del martes. Cabe resaltar que el jugador del Deportivo Saprissa costarricense es el único delantero convocado por Azkargorta para los compromisos amistosos.

Juventud en la selección

Lo que resaltó en el primer día de concentración fue la presencia de los jugadores Raúl Castro, Mario Ovando, Leandro Maygua y Ramiro Ballivián. Todos fueron convocados por primera vez al combinado nacional absoluto.

Entrenamiento liviano

La primera práctica se desarrolló en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera este lunes por la tarde y tuvo una duración de 45 minutos en los que se pudo apreciar un trabajo liviano y de recuperación, ya que la mayoría de los futbolistas disputaron partidos de liga este fin de semana con sus clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario