Buscador

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Línea apuñalado volverá a dirigir dentro de 21 días

Aún con los recuerdos calientes de la agresión que sufrió el domingo en Sucre, cuando un grupo de supuestos hinchas de Universitario lo agredió y apuñaló en el costado derecho de la espalda, Bruno Martínez comenzó su recuperación en Oruro, la que durará aproximadamente 21 días.

El juez de línea, que lleva en el referato profesional ocho años no sabe si seguirá dirigiendo. Aunque su deseo es continuar por unos años más, lo sucedido en Sucre puede hacerlo cambiar de idea.

Martínez, abogado de profesión, es oriundo de Oruro e incursionó en el arbitraje hace 15 años debido a su amor por el fútbol, ya que no pudo ser jugador profesional.

A sus 39 años, el juez de línea dice que no dejará que el caso quede impune y que por el momento el curso de las investigación es seguido por su colega que vive en la capital del país.

Martínez recibió una puñalada en la espalda cuando abandonaba el estadio Patria, luego del partido entre Universitario y Bolívar.

En aquel momento estaba acompañado por Gery Vargas y por Marco Palma, quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital Santa Bárbara, donde estuvo en observación toda la noche del domingo.

Silencio absoluto

A tres días de la agresión al juez de línea Bruno Martínez, ni la Liga ni la Federación Boliviana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Algunos entendidos en los estatutos de la federación dicen que el estadio Patria tiene que ser suspendido y el club Univeristario sancionado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario