Buscador

jueves, 11 de septiembre de 2014

Venezuela y Brasil, los dos próximos rivales

La Selección Nacional volvió de Estados Unidos en la madrugada de hoy y su próxima cita será en octubre de este año, donde tiene dos compromisos internacionales.

En Brasilia y en octubre la selección olímpica de ese país se medirá ante el equipo “A” de Bolivia, mientras en ese mismo mes, pero en Oruro, Venezuela será el rival de la Verde.

Los dos compromisos están en la agenda de actividades de la Federación Boliviana de Fútbol, que tiene que confirmar el operativo para ambos compromisos.

Con Brasil, es como reciprocidad al encuentro jugado en 2013 en el estadio Tahuichi Aguilera y hay la posibilidad de que este año se juegue otro encuentro ante el mismo rival, pero en territorio boliviano.

Mientras, el cotejo ante Venezuela, fue pedido expresamente por el seleccionador venezolano Noel San Vicente, quien pretende realizar algunas pruebas para cotejos en altura.

DE RETORNO

La Selección Nacional arribó bastante temprano hoy a Santa Cruz, de ahí los jugadores se fueron a sus distritos de origen, para sumarse a sus respectivos equipos. No llegó el seleccionador nacional, Xabier Azkargorta, porque viajó a su país por la muerte de su padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario