Buscador

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Video Bolivia 0 - Mexico 1




El único gol del partido llegó al minuto 18 cortesía de Miguel Layún. El defensa, quien parece tiene tatuada la portería en los duelos con el Tri, mojó las redes tras aprovechar un rebote del portero, luego de un tiro de Erick Cubo Torres. El zaguero registró su tercera anotación con la playera de la Selección, en 20 duelos.

El trámite del partido transcurrió prácticamente en su totalidad en terreno del cuadro sudamericano, que fue incapaz durante el primer tiempo de quitarse ese dominio del conjunto mexicano, que pese a que presentó un once que nunca había jugado junto, dejó en claro que era mejor que su rival.
Parecía que con el primer gol no tardaría mucho en llegar un segundo, pero el Tri careció de creatividad para aumentar la ventaja y sólo cerca del final del primer tiempo estuvo cerca en una buena jugada individual de Orozco.
Dentro del área, el Chuletita recibió y al mismo tiempo giró para ponerse de frente, pero su remate se fue a un lado del poste izquierdo.
Con un segundo tiempo donde ambas selecciones generaron muy poco, lo más emocionante llegó en la recta final del partido. Al 92’, Bolivia estuvo cerca del empate en una jugada a balón parado en la que Ronald Eguino puso el esférico en el poste izquierdo.
México se mantiene invicto tras el Mundial, pues apenas el pasado sábado igualó sin anotaciones ante Chile, en Santa Clara, California.

ALINEACIONES:
MÉXICO: Moisés Muñoz, Rodolfo Pizarro (Paul Aguilar, 78’), Hugo Ayala (Oswaldo Alanís, 85’), Hiram Mier, Luis Venegas, Miguel Layún, Antonio Ríos (Miguel Ponce, 83’), Javier Aquino (Héctor Herrera, 75’), Marco Fabián de la Mora (Andrés Guardado, 68’), Erick Torres y Javier Orozco (Oribe Peralta, 62’). DT Miguel Herrera.
BOLIVIA: Daniel Vaca, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán (Alejandro Chumacero, 46’), Danny Bejarano (Damir Miranda, 46’), Daniel Chávez (Ramiro Ballivian, 46’), José Luis Chávez, Rudy Cardozo (Gualberto Mujica, 46’), Leandro Maygua (Mario Ovando, 77’) y Carlos Saucedo (Rodrigo Ramallo, 64’). DT Xabier Azkargorta.



PROGRAMACION

Miércoles 10 de septiembre de 2014
15:00 Namibia Namibia vs Swaziland Suazilandia
16:00 Zimbabwe Zimbabue vs Libya Libia



Resultados

Canadá 3 VS 1 Jamaica
Chile 1 VS 0 Haití
Brazil 1 VS 0 Ecuador
Bolivia 0 VS 1 México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario