Buscador

lunes, 15 de septiembre de 2014

Video San Jose 4 - Petrolero de Yacuiba 1




La victoria que consiguió ayer San José ante Petrolero (4 a 1) le cayó como anillo al dedo al elenco orureño, que se salvó de la crítica en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Los santos llegaban a este encuentro con la capa caída, ya que habían sido abatidos en la Copa Sudamericana y goleados en la cuarta fecha en la Villa Imperial. Pero la quinta jornada fue su momento de reivindicación, con jugadores que dejaron todo en el campo de juego.

Los goles comenzaron a llegar en el minuto 5 mediante un iluminado Gil Parada. El jugador aprovecha una excelente jugada de Mario Ovando, quien se había hecho camino para permitir la llegada del primero y con un centro con maestría mandó la pelota al fondo del arco de un caído José Peñarrieta.

El segundo tanto lo convirtió Miguel Loaiza. El talentoso jugador acompañó la jugada desde el sector de Mauro Bustamante, quien con una triangulación junto a Abdón Reyes permitieron abrir paso.

Después de ese gol, el elenco de San José había bajado los brazos para permitir que Petrolero creciera. En el minuto 54, Jeison Quiñon sorprendió a la defensa santa y anotó el 2 a 1 sorpresivo.

Ese tanto permitió la inmediata reacción de los dueño de casa, pero fallaron en la puntada final y fue en el minuto 89 cuando José Muñoz aprovechó una jugada rápida para registrar el 3 a 1 de la tranquilidad.

Sin embargo, aún faltaban algunos minutos para que finalice el compromiso. Una vez más apareció Gil Parada. El santo no dejó escapar la oportunidad que se le presentó en el minuto 91, tras una jugada de Muñoz, quien colaboró con el 4-1 final.

San José: 4

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Juan Valverde

Delio Ojeda

Ricardo Verduguez

Darwin Lora

Mario Ovando

Gil Parada

Abdón Reyes

Miguel Loaiza

Mauro Bustamante

Entrenador:

M. Ángel Zahzu

Cambios:

Puma x Reyes, Muñoz x Bustamante y

Ferrufino x Loaiza.

Petrolero: 1

José Peñarrieta

Juan Ríos

Santos Amador

Omar Morales

Gerson García

Jorge Andia

Jaime Robles

Jorge Flores

Ronald Gallegos

Jeison Quiñones

Jorge Céspedes

Entrenador:

David de La Torre

Cambios:

Alpiri x Céspedes, Vaca x Flores y Canalis x Andia.

Goles: Gil Parada, a los 5´ y 91´,

Loaiza, a los 51´, José Muñoz, a los 89 (San José).

Jeison Quiñones, a los 54 (Petrolero).

Estadio: Jesús Bermúdez

Público: 9 mil personas aprox.

Árbitro: Luis Irusta (La Paz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario