Buscador

jueves, 16 de octubre de 2014

Bolivia no es prioridad para Claudio Vivas

Claro y contundente. “Bolivia no es mi prioridad”, así respondió el argentino Claudio Vivas sobre su posible vinculación al fútbol nacional para dirigir las inferiores de Bolivia. Aseguró que una vez se reunió con dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero también indicó que analiza otras ofertas.

El entrenador argentino conversó con DIEZ y dijo que hasta el momento no tuvo respuesta del plan integral que propuso para el fútbol boliviano. Mientras no haya una definición o algo concreto, el DT seguirá negociando y escuchando otras ofertas.

Si bien el exentrenador de Racing y Argentinos Juniors (Argentina) afirmó que ninguna de las ofertas que tiene son prioridades, sí destacó que lo mejor de su carrera lo hizo dirigiendo proyectos de juveniles y menores. Eso podría ayudar a la hora de inclinarse por alguna de las opciones.

Su último trabajo fue como encargado de las juveniles de Chile, donde con la selección sub-20 cosechó cuatro victorias, ocho empates y 11 derrotas. Renunciando al cargo y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ratificó la decisión tomada del técnico por los malos resultados conseguidos al mando de la ‘Rojita’.

Tiene varias ofertas en carpeta

De boca del propio entrenador se conoce que, aparte de la propuesta para dirigir Real Garcilaso en Perú (la propuesta sigue en pie después de un mes), también tiene una opción de un club de su país y otra que prefirió mantener en reserva. Bolivia también se mantiene dentro su lista.

Trabajó con el ‘Loco’ Bielsa

En 2011, cuando Marcelo Bielsa asumió como director técnico de Atlhetic Club de Bilbao, Claudio Vivas colaboró con el ‘Loco’ como su ayudante de Campo, en aquella temporada el equipo vasco consiguió llegar a la final de la Europa League, terminando como subcampeones tras ser goleados por el Atlético Madrid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario