Buscador

sábado, 11 de octubre de 2014

Lo mejor de Bolivia se vio en los pies debutantes

La selección nacional tuvo a tres jugadores que debutaron con la Verde en la derrota de este viernes ante la sub-23 de Brasil. El delantero Óscar Díaz y los mediapuntas Martín Smedberg y Damián Lizio mostraron ganas y destellos de buen fútbol en los minutos que tuvieron en cancha.

La diferencia abismal que hubo en el partido sirvió una vez más para dejar en evidencia la lentitud y el poco profesionalismo que existe en el fútbol de nuestro país. Pero dentro de todo lo malo hubo quienes se destacaron. El chapaco Díaz, delantero de Wilstermann, se sacrificó bastante bajando a buscar los balones que no le llegaban. Mostró muchas ganas y de sus pies nació el tanto de Lizio.

El argentino naturalizado, que se hizo conocer en Bolívar, fue el más destacado. Corrió, marcó y anotó un gol de gran factura. Sin duda el 'Enano' tiene otro ritmo y eso quedo claro a la hora de comparar rendimiento con sus compañeros de equipo.

Mientras que el europeo Martín Smedberg entró en el segundo tiempo y participó del juego en la zona del medio campo. El sueco de padre boliviano mostró que es un jugador simple y con visión de juego.

La derrota con Brasil pasó. Ahora viene Chile. Los debutantes deberán ratificar sus condiciones ante el equipo trasandino el martes en Coquimbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario